• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

traceer 2008, ruido en motor

Tengo una tracker 2.0lt el cual se le escucha un ruido en el motor muy cerca del filtro del aceite. le cambie la cadena de tiempo, el aceite y el filtro y el ruido se sigue escuchando. es como un rechinido, no parece ruido de metales. de hecho cuando lo prendi con motor frio se escucho mas fuerte y se le fue quitando. le puse aceite 15w40 y no se le quito. me dijeron que pudiera ser la bomba del aceite pero no se queda prendido el foco de la presion del aceite por lo que creo que esta bien la presion. al acelerar casi se le quita el ruido. si alguien puede darme una recomendacion de que le puedo hacer antes de revisar la bomba del aceite, se lo agradezco.

Te recomiendo q desmontes la marcha y revisa el bendix. Aveces los ruidos son muy engañosos y aun que uno jura q se escucha en tal o cual lado, viene de otra parte y aveces suele ser algo sencillo, como la horquilla de el bendix, que se rompe y rosa con el aro dentado. No esta de mas que lo revises.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.