Buenas amigos tengo el siguiente problema...
Mi burra es una Trailblazer 6L 4.2 2007 (tapavalvula de aluminio)
Hace unos dias le hice limpieza de inyectores, cambio de bujias (ella usa unas bujias largas y tenia unas muy cortas), limpieza de la admision y de la egr a mi burra
La falla es la siguiente justo cuando la prendi prendio como carro de ladron (de a toque), PEEEROOO me fije q mientras baja las revoluciones era inestable y al llegar a su minimo q es entre 600 y 700rpm parecia un carburado y me parpadeaba el check engine bueno la deje calentandose y la escanie y me marco el error p0300 missfire en cilindros aleatorios.
Las bobinas estan perfectas medi resistencias y todas rodan por el mismo ohm,
Las bujias son nuevas y sin enbargo volvi a probar con las viejas y tampoco
La bateria venia fallando y esta abombada se la cambie y tampoco
La egr ya la limpie
Los sensores de oxigenos tambn los limpie y sigue
Los inyectores digo yo q quedaron perfectos xq meti el medidor de presion de gasolina y me marcaba 60lb y no c movia (y tambn se le cambiaron los microfiltros
Volvi a desconectar y conectar cada uno de los sensores que desconecte y tampoco (imposible haber invertido algo ya q son todos diferentes)
Ya de verdad no c q es y fue justo cuando hice el trabajo muchos me dicen que puede ser el convertidor catalitico tapado es lo unico que me falta por bajar y ver...
Si saben otra cosa que podria ser se lo agradeseria
Mi burra es una Trailblazer 6L 4.2 2007 (tapavalvula de aluminio)
Hace unos dias le hice limpieza de inyectores, cambio de bujias (ella usa unas bujias largas y tenia unas muy cortas), limpieza de la admision y de la egr a mi burra
La falla es la siguiente justo cuando la prendi prendio como carro de ladron (de a toque), PEEEROOO me fije q mientras baja las revoluciones era inestable y al llegar a su minimo q es entre 600 y 700rpm parecia un carburado y me parpadeaba el check engine bueno la deje calentandose y la escanie y me marco el error p0300 missfire en cilindros aleatorios.
Las bobinas estan perfectas medi resistencias y todas rodan por el mismo ohm,
Las bujias son nuevas y sin enbargo volvi a probar con las viejas y tampoco
La bateria venia fallando y esta abombada se la cambie y tampoco
La egr ya la limpie
Los sensores de oxigenos tambn los limpie y sigue
Los inyectores digo yo q quedaron perfectos xq meti el medidor de presion de gasolina y me marcaba 60lb y no c movia (y tambn se le cambiaron los microfiltros
Volvi a desconectar y conectar cada uno de los sensores que desconecte y tampoco (imposible haber invertido algo ya q son todos diferentes)
Ya de verdad no c q es y fue justo cuando hice el trabajo muchos me dicen que puede ser el convertidor catalitico tapado es lo unico que me falta por bajar y ver...
Si saben otra cosa que podria ser se lo agradeseria