Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Trailblazer con minimo inestable

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cyberaso

Nuevo Miembro
Buenas amigos tengo el siguiente problema...

Mi burra es una Trailblazer 6L 4.2 2007 (tapavalvula de aluminio)

Hace unos dias le hice limpieza de inyectores, cambio de bujias (ella usa unas bujias largas y tenia unas muy cortas), limpieza de la admision y de la egr a mi burra

La falla es la siguiente justo cuando la prendi prendio como carro de ladron (de a toque), PEEEROOO me fije q mientras baja las revoluciones era inestable y al llegar a su minimo q es entre 600 y 700rpm parecia un carburado y me parpadeaba el check engine bueno la deje calentandose y la escanie y me marco el error p0300 missfire en cilindros aleatorios.

Las bobinas estan perfectas medi resistencias y todas rodan por el mismo ohm,
Las bujias son nuevas y sin enbargo volvi a probar con las viejas y tampoco
La bateria venia fallando y esta abombada se la cambie y tampoco
La egr ya la limpie
Los sensores de oxigenos tambn los limpie y sigue
Los inyectores digo yo q quedaron perfectos xq meti el medidor de presion de gasolina y me marcaba 60lb y no c movia (y tambn se le cambiaron los microfiltros
Volvi a desconectar y conectar cada uno de los sensores que desconecte y tampoco (imposible haber invertido algo ya q son todos diferentes)

Ya de verdad no c q es y fue justo cuando hice el trabajo muchos me dicen que puede ser el convertidor catalitico tapado es lo unico que me falta por bajar y ver...

Si saben otra cosa que podria ser se lo agradeseria

Nesecitas que encienda el check engine de nuevo y la vuelves a escanear es muy posible que tengas mas de un cilindro con fallas y tú solo vistes el P0300 el cual este sale cuando hay mas códigos, podrian ser bovinas o inyectores así mismo te aconsejo que le midas compresión en cada cilindro. Pero si en el diagnostico te dice que cilindros falla revisa directamente esos. Suerte.

cyberaso

Nuevo Miembro
buenas gracias por sus respuestas pero solo me marca el p0300 por mas q le de a leer codigos, y usa bobinas independientes y por lo q veo en las bujias nuevas todas estan trabajando y el cableado de las bobinas es imposible pelarse los cables no llegan a la otra bobina de al lado

cyberaso

Nuevo Miembro
aaa y se me olvidaba esa camioneta no tiene desgaste en los cilindros solo tiene 70.000km y siempre se le hace su cambio de aceite a tiempo y siempre se esta pendiente de ella y de paso es manejado por una mujer

Hay dos opciones una quita el tapon del aceite y observa si hay
un cambio son muy pequenos si lo llega a tener es el catalizador
comienza a tapar las posibilidada es 90 porciento.

otra poner aditivo de gasolina para fuel inyeccion
pero en mediocuarto de tambo y encender el motor despues
no ponerle mas de tres octavos de tanque y una semana despues cambias
el filtro de gasolina( se limpio tambo de gas tuberias bomba inyectores )

:cool:

cyberaso

Nuevo Miembro
jeje gracias ya le quite el catalizador y no era :S... mmm yo no puedo echar aditivos con el tanque tan bajo este modelo de camioneta no trae filtro de gasolina en linea solo el del tanque :S...

Estoy pensando q es la valvula egr xq la desconecte y prendi la camioneta y la falla disminullo aceleraba y no se sentia como carburado per me queda parpadeando aun el check engine

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.