• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

tranmicion a500 grand cherokke 4x4 modelo 94

• Iniciador del tema Iniciador del tema popeye
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola saludos a todos los que integran este foro soy nuevo y requiero de todo el apoyo que me puedan dar tengo el siguiente problema con mi grand cherokee 94 motor 4.0 6 cilindros la caja no realiza cambios solo jala en primera y reversa no funciona ni manualmente y si le desconecto la ecu si funciona manualmente ya se escaneo y me boto falla en sensor de precion del governador le cambie los dos sensores y sigue igual ya se volvio a escanear y no ay mas codigos que puede ser ayuda por favor si alguien tuvo un problema similar que me pueda orientar segun mi poca experiencia la caja no puede ser porque desconectada la ecu ay cambios manuales ya le cambie filtro aceite le lave cuerpo de valvulas y nada

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.