Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Hola
Tengo un problema con la transmision de mi cutlas ciera modelo 1990
La falla consiste que en que al estar alrededor de 20 minutos andando la transmision arroja el cambio de segunda a cuarta, aproximadamente hace como un año mandé reparar la transimision y desde entonces tiene esa falla.
Alguien que me pueda orientar sobre lo que pudiera estar pasando?
Sera el convertidor?
Gracias
Saludos
Hola
Tengo un problema con la transmision de mi cutlas ciera modelo 1990
La falla consiste que en que al estar alrededor de 20 minutos andando la transmision arroja el cambio de segunda a cuarta, aproximadamente hace como un año mandé reparar la transimision y desde entonces tiene esa falla.
Alguien que me pueda orientar sobre lo que pudiera estar pasando?
Sera el convertidor?
Gracias
Saludos
Buenas tardes
Me dijeron en un taller que la transmision se esta sobrecalentando que el aciete tiene muchas burbujas y que eso indica que se esta sobrecalentando, la transmision trae un radiador y me dijeron que lo tengo que cambiar.
Sera realmente asi?
gracias
Si asumen que el problema es el radiador? Compra un radiador de aceite de transmission para uso externo.
Por lo regular el radiador normal va dentro del radiador principal del coolant; si decides colocarle uno externo, las mangueras que salen de la transmision colocalas directamente en el radiador externo y reemplaza y/o cancela el uso del radiador que esta dentro del radiador del coolant.
El radiador externo se instala en la parte frontal del radiador.
Saludos
Si asumen que el problema es el radiador? Compra un radiador de aceite de transmission para uso externo.
Por lo regular el radiador normal va dentro del radiador principal del coolant; si decides colocarle uno externo, las mangueras que salen de la transmision colocalas directamente en el radiador externo y reemplaza y/o cancela el uso del radiador que esta dentro del radiador del coolant.
El radiador externo se instala en la parte frontal del radiador.
Saludos