• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Transmición Aut. Dodge Stratus 96

Buen día:
Amigos, nuevamente me doy la vuelta por este foro, ya van 2 veces que me ayudan con sus conocimientos y estoy agradecido de ello..
En esta ocasión la falla es en la transmisión automatica, dejenme les explico desde el principio, la semana pasada llovió aqui en mi ciudad y gracias a Dios el carro no me falló, sino que fue despues de 3 dias al encender el carro para calentarlo tenia un ruido extraño (como si el abanico tuviera algo atorado o rozara con algo) me puse a revisarlo y no encontre nada inusual, espere a que el carro estuviera listo para usarse y avance varios metros y tardo en levantar el segundo cambio, hasta ahi no le tome mucha importancia, segui y era mas frecuente el que no respondieran los cambios cuando debian entonce me regrese a casa y justamente cuando iba a llegar el carro dejo de avanzar por mas que le acelerara, lo apague y lo encendi de nuevo y seguia haciendo ese ruido...
Me dispuse a revisar cv joint y nada todo bien, al momento de revisar haceite de transmisión me doy cuenta que el liquido es un color rosa bajito(muy liquido), entonces pense que sería agua la que le entro a la transmisión..

Se que debo llevarlo con un experto, pero ustedes que creen que sea el problema?

La pegunta la hago para que no me tomen el pelo.

Agradezco su ayuda de antemano.

Atte.
Vinicio Soto

ok tu transmision maneja un sistema de enfriamiento por agua el motivo de tu falla es por que el enfriador q lleva en el radiador ya se pudo perforar y tor ese motivo te entro agua a la transmision la solucion es corregir la entrada de agua y cambiar tu aceite de la transmision sludos

con el tiempo esa transmisión va a dejar de jalar por el agua k entro .. humedeció todo los discos y va a empesar a despastar .. por ende va a empezar a neutralizarte o a pantinar los cambios... saludos

comenta que hicistee

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.