• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

transmicion a604

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas tardes necesito apoyo tengo falla en un lebaron 94 no realiza los cambios ya lo lleve a un mecanico y le cambio la computadora pero ahora me dice que no manda señal el sensor parking y el sensor prndl si me pudieran apoyar como revisar estos componentes o si estos si pueden provocar esta falla

Claro Que Si No Resive La Señal No Ase Cambios Te Mando Un Manual Para Que Los Puedas Checar Mi Correo Es Nambo_negro@hotmail
Mandame El Tuyo Para Mandartelo

Amigo, leí tu opinion y estoy interezado en el manual pue yo tengo el mismo problema con mi lebaron mi carreo es seijasjc_012@hotmail.com espero manual. GRACIAS buenas tardes necesito apoyo tengo falla en un lebaron 94 no realiza los cambios ya lo lleve a un mecanico y le cambio la computadora pero ahora me dice que no manda señal el sensor parking y el sensor prndl si me pudieran apoyar como revisar estos componentes o si estos si pueden provocar esta falla

buenas tardes necesito apoyo tengo falla en un lebaron 94 no realiza los cambios ya lo lleve a un mecanico y le cambio la computadora pero ahora me dice que no manda señal el sensor parking y el sensor prndl si me pudieran apoyar como revisar estos componentes o si estos si pueden provocar esta falla
tal vez fue el cuerpo de solenoides es el que este fallando,en un cirrus me paso que en el tablero no marcaba las iniciales PRND21.Y NO HACIA CAMBIOS.fue la pc.En una voyager lo mismo y fue un relay.en un stratus con la misma falla y fue una pieza interna de la caja.asi que primero tiene uno que ver que es lo que pasa,despues scanear, y dar un diagnostico.¿porque motivo cambio la pc.? b. noches.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.