• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

transmicion automatica

buenas les quiero comunicar que me encuentro en problemas con caja de cambio de toyota tundra 5.7 la falla k se me presenta en la revoluciones cuando el vehiculo anda en marcha me enciende una luz de A/T OIL temper y arroja el chek eng alguien me puede informar a que se se debe
esta falla y ha sido constante en otras tundras.
atte sebastos chile..

mira no se mucho de transmisiones pero hay algunos vehiculos como la dodge k traen una valvula check por la linea k va en el radiador esa valvula se pega y proboca calentamientos del aceite del motor, ese aviso k te indica en el tablero eso es k el aceite se esta calentando demasiado o tambien puede ser el mismo sensor de la transmision k te esta fallando metele el scaner para saber su temperatura haber k temperatura trae. la valvula chek se la puedes kitar y no le pasa nada alcontrario tengo entendido k esa valvula se la ponen en lugares demasiado frios como al norte de usa y canada pero en lugares calientes no la necesita si te sirve de algo esta informacion adelante. suerte y saludos....

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.