• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

transmicion de 5 minutos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, saben tengo un problema y agradeseria mucho su ayuda, ase dias bajo el rio por donde vivo y tube que crusarlo en mi camioneta chevrolet 93 americana, motor 350 transmicion 4l60e al momento de crusar me atasque y pues al ver k ya no podia salir desidi apagar mi camioneta, me sacaron remolcando y ya en mi casa tube que cambiarle el aceite al motor y la transmicion por que les entro agua, mi problema es el siguiente la transmicion funciona bien 5 min despues de esto se siente muy pesada y es dificil que se mueva revise el aceite y parese k todavia tiene residuos de agua, me gustaria que me dieran su opinion sobre este problema y cual podria ser el fallo de mi camioneta de antemano grasias. sin mas por el momento me despido.:cool::cool:

si no le cambiaste el filtro, pudiera ser esa la falla. destapala y chequeas bien que no alla residuo de pasta y le cambias el filtro. saludos...

el aceite al contacto con el agua hace como una especie de nata que obstruye el filtro por lo cual deja de embragar tu transmision te recomiendo quites las lineas de enfriamiento y ubiques cual de ellas es la de salida o sea lo hechas a andar y ves por cual sale el aceite y esa la dejas desconectada y la otra o sea la de entrada la vuelves a poner y el tubo que queda sulto lo pones a un recipiente donde se junte el aceite y compras unos 10 litro de aceite y la hechas a andar y le hechas aceite para que vaya purgando y asi le hechas 5 litros asta que el aceite ya no salga rosa....debe de salir rojo y cuando tu creas que ya sale lo suficiente rojo la apagas y le quitas el carter y ahora si le cambias el filtro de aceite y pues oviamente le hechas aceite limpio y listo. si persiste la falla tendrias que reparar tu transmision
saludos y suerte con tu problema si necesitas ayuda contactame alternativo.7@hotmail.com

grasias a todos la camioneta ya jalo el unico problema es que se siente pesada la transmicion, no se si llevarla a que la chequen con la computadora pero por lo pronto ya funciono de antemano grasias....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.