• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

transmision 41te en plymouth grand voyager se

hola amigos del foro. tengo un plymouth grand voyager 98 se, hace dos años patino la transmision,espere un rato y pude salir.llegando a mi casa,cuando doble la esquina chillo algo en la transmision y pense que era el fin. le cambie el liquido, le puse un lucas.y aguanto hasta ahora que todavia no ha vuelto a fallar,no da tirones y entran bien los cambios. solo que esta liquiando mucho de hace pocos dias para aca.el liqueo lo tiene donde acopla con el motor.
pienso cambiarle los sellos pero quiero opiniones si debo cambiar algo mas.
saludos cordiales,Luis.

mira si fue la primera vez que paso esto si nada mas canbia el buje de turbina y el reten checa que no este rayado el cuello de la turbina si es asi yt es poco nada mas lijalo y ya que hayas instalado todo efectuale el servicio ala transmision y ponle aceite ATF-III checa y comenta..........:)

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.