• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

transmision automatica 4l60

buenas noches amigos del foro,depues de saludarle y desearle feliz navidad,quisiera que me ayudaran con un problema que tengo en mi camioneta grand blazer, que cuando reliza el cambio de velociad de primera pra segunda golpea, es una caja 4l60 saludo y gracias de ante manos

buenas noches amigos del foro,depues de saludarle y desearle feliz navidad,quisiera que me ayudaran con un problema que tengo en mi camioneta grand blazer, que cuando reliza el cambio de velociad de primera pra segunda golpea, es una caja 4l60 saludo y gracias de ante manos

hola primero acasbas de hacerle cambio de aceite a la transmision si es asi revisa el canal de descarga de la bande 2/4 si esta esta taponada o obstruida ai tienes tu problema

hola primero acasbas de hacerle cambio de aceite a la transmision si es asi revisa el canal de descarga de la bande 2/4 si esta esta taponada o obstruida ai tienes tu problema esta transmission usa la banda para el cambio 2da y 4ta velocidad si pusiste junta checa que este alineada al hole de descarga si usaste un silicone taponaste el hole de descarga y se produce un golpe de aplicacion de velocidad pero no permite que descargue la banda

buenos dias amigo disculpa mi imnorancia, q es el bande 2/4 y en donde esta situada y q tipo de aceite le puedo colocar y gracias por tu respuesta amigo

buenas noches , amigos del foro,tengo un problema con mi transmision,que cuando realiza el cambio de primera para segunda da un golpe y despues hace los de mas cambios normal,ya le hice el cambio de aceite y filtro mejoro al primcipio pero despues comenzo hacerlo nuevamente,despues me pare a comprar algo y cundo la prendi nuevamete realiza los cambios normal,pero cuando la uso al dia siguiente vuelve hacerlo, tambien quisiera saber donde estan los tapones de sevicio del transfer de esta camionetees una grand blazer,por favor quie de ustedes me pueden ayudar con este proble saludos y gracias.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.