• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Transmision automatica Chevrolet Colorado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Remb001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, espero me puedan ayudar con el problema que tengo con mi transmision automatica, tengo una Chevrolet Colorado 2007 4x2, 2900 cc 115.000 KM, hace una semana conduciendo al trabajo, la directa dejo de funcionar, detuve la camioneta para revisar (no se veia nada raro) volvia a poner en marcha pero en Directa no hacia nada solo subia revoluciones al acelerar, trate con 3ra y tampoco solo funciona 2da, 1ra y reversa. ahora la he salido a probar y funciona como vehiculo manual (moviendo manualmente la palanca), parto en 1ra paso 2da, despues 3ra y Directa, estas ultimas funcionan pero una vez que reduzco la velocidad dejan de funcionar D y 3ra, revise el aceite esta bien, le hicieron escaner y no arrojo ningun codigo de error, ni luces en el tablero, tampoco se ven danos a simple vista, revise cables y fusible, pero nada. quisiera saber si me pueden orientar
Saludos Fernando

no hubico esa transmision para 2900
no la encuentro en mis programas, me puedes decir a que otra camioneta tiene parecido.

deberias combiar el filtro, podria ser una falta de flujo de aceite o que se este pegando alguna valvula en la caja de valvulas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.