• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

transmision automatica de ford expedicion 99 5.4 eng. 4*4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola companeros del foro tengo un problema con la transmision de una ford expedicion 1999 con el motor 5.4 si halguiel com experiencia en tranny me pudiera sugerir... gracias de ante mano y saludos desde colorado eeuu..... el problema es que en drive funcionan todos los cambios bien pero en 1ra se patina solo en la D trabaja bien la 1 y todos los demas cambios pero en reverza se atora como si estubiera en parkin tengo que soltar la flecha para pucharla de reverza y luego montarla otra vez para que trabaje para enfrente jejeje esta raro eso para mi tendra halgo que ver el transfer case en esto? o que me sugieren colegas.... mi correo es escarcegaautorepair@hotmail.com

disculpen, yo tengo una expedition 98, lo que pasa es que ya no quiso encender el motor de la suspension de aire y la parte trasera casi rosa en las llantas. no me podrian ayudar con algun diagrama de la suspension? gracias espero respuesta!!

disculpen, yo tengo una expedition 98, lo que pasa es que ya no quiso encender el motor de la suspension de aire y la parte trasera casi rosa en las llantas. no me podrian ayudar con algun diagrama de la suspension? gracias espero respuesta!!

Debes abrir tu propio tema, para mantener el orden y no te borren el mensaje.
Te adjunto unos diagramas espero ayuden:
diagrama suspension Ford expedition 1997 5.4L
Saludos

Adjuntos

• S975401.jpg
    S975401.jpg
    81,2 KB · Visitas: 391
  • S975402.jpg
    S975402.jpg
    50,8 KB · Visitas: 341
Última edición por un moderador:
En estas ilustraciones puedes ubicar el engrane del parking # 690, y luego el conjunto del linkage y traba #s 991 al 995.
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.