Ayer puse un comentario acerca de la falla de la transmision en mi ford focus, bueno pues el dia de ayer Sabado, subi al tecnico en transmisiones con su computadora y me lo lleve a dar un "paseito" para recrear las condiciones que propiciaron la falla, pues efectivamente, el carro manifesto su falla tal y como se las habia explicado, la semana pasada que lo habia llevado el tecnico habia argumentado que no habia manifestado nada, pues claro!!!..esta persona solo lo corrio en "lo planito" asi nunca!!, asi que hoy se detecto lo que queria que yo viera, y la razon por la que empieza a fallar como relate en mi post anterior, es que la temperatura del aceite se eleva a mas de lo normal, su rango debe ser entre 75°c - 85°c, y cuando manifesto su falla la temperatura estaba en 99°c, el carro esta en la agencia y estoy en espera de algun diagnostico, pues mencionaron una serie de factores que pudieran influir para la deficiencia en el enfriamiento del aceite de la transmision.
Mis preguntas son: alguien ha tenido una experiencia asi?, como se soluciono el problema?
y un consejo: cuando uds detecten una falla en su vehiculo, salgan a hacer la prueba uds tambien y no dejen solo al tecnico.
Mis preguntas son: alguien ha tenido una experiencia asi?, como se soluciono el problema?
y un consejo: cuando uds detecten una falla en su vehiculo, salgan a hacer la prueba uds tambien y no dejen solo al tecnico.