• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

transmision automatica monza 99

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nuevamente estoy acudiendo a ustedes para solicitar su tan apreciable ayuda, ahora mi caso es este: tengo un monza 99 automatico, el cual hace los cambios de 1a a 2a a 3a ,pero cuando va a cambiar a 4a se mantiene en 3a y a veces hace el cambio pero se queda sin completarlo, es decir , el carro no avanza, en otras ocaciones si cambia a 4a y su funcionamiento es normal ,parece ser que que cundo se calienta si logra hacer los cambios bien. Algo que noto es que cuando esta en 3a , aunque desacelere no hace el cambio a 4a les agradezco su atencion.

YA le checaste el nivel de aceite a la trasmicion ?, se checa en neutral y con el motor en marcha , si no esta nivel eso ocaciona tu falla dos , si esta a nivel se sugiere en ese caso darle una ajustadita a la sobremarcha tres , si estos dos pasos anteriores no solucionan el problema se debe afinar la caja , se cambia filtro , empaque del carter y aceite .

que onda tengo un problema similar y la verdad amigo con la ayuda que intentas prestar no se consigue nada absolutamente en primer lugar esta caja es electronica osea no utiliza cable de sobremarcha en segundo el nivel de aceite de esta caja se mide en parking tercero para cambiar el filtro de la misma hay que bajar la caja y abrirla no tiene carter amigos si queremos ayudar agamoslo en casos que realmente sabemos lo que decimos de ottra manera solo vamos a confundir mas a quien esta preguntando saludos

Perdon , en vdd por el modelo que es el carro me sorprende que tenga una caja electronica , pense que estas cajas se comenzaron a dar en carros del 2003 en delante , perdon nuevamente.

Hola les ofrezco disculpas por no haber contestado a sus respuestas.

Les anexo datos: la caja es una AW60-40LE ,es electronica.
Ciertamente es una caja sellada y en referencia al nivel de aceite, este es correcto ,por lo demas de afinacion creo que tendria que quitar la caja para poder desarmarla, he leido que encontrar las refacciones es dificil ,ud que me sugieren? gracias .
De momento sigo usando asi el coche, solo que viajo a baja velocidad.

lo unico que te recomiendo es cambiar el sedaso pero hay que bajar la transmision para cambiarlo si no lo mas seguro es repararla asi me han llegado varias de chevy y son un show y checa que te queden bien los anillos y las gomas de las tapas porque esas tambien influyen

es corecta toda la informacion que comentan y casi no hay informacion de esa caja yo ase años tube que comprarla de planta y me salio carisima ya que en ese entonses ni la conosian saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.