• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Transmision Automatica o Motor? Mustang 99 V6

¿Que gasolina le pongo a mi mustang 99 V6 3.8L?

• Magna VERDE

Votos: 0 0,0%
  • Agua/ Alcohol

• Nada

• Votantes totales
    1
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cascabeleo/ Golpeteo Transmision Automatica o Motor? Mustang 99 V6

Hola que tal, tengo un Mustang 99 V6 3.8L Automatico con 130,000km, le hice afinacion mayor y le cambie la polea "loca" ya que se escuchaba un chirrido, amortiguadores nuevos, cables de bujias nuevos Motorcraft, 6 bujias tambien Motorcraft nuevas, filtro de aceite, filtro de gasolina y filtro de aire., sistema escape magnaflow nuevo; al solucionarle estos sonidos me dejó escuchar un "cascabeleo" o "golpeteo"; probablemente proveniente de la caja de velocidades, ya que solo se escucha cuando el motor se calienta poco y cambio la velocidad de Parking ó Neutral a D, Reversa, 1 o 2, es decir solo cuando avanza el carro y acelero a unos 20km por hora. Al acelerar mucho ya no se escucha, solo cuando bajan las revoluciones del motor termina escuchandose el golpeteo con un "track-track-track"---hasta parar. Nota: Me marca el tablero CHECK ENGINE SOON y al reiniciar la computadora desaparece, dias despues vuelve a encender la luz. Si me pudieran ayudar estoy desesperado pues ya lo lleve con 3 mecanicos y no le hayan, muchas gracias saludos

Adjuntos

• 35aniversario.jpg
    35aniversario.jpg
    75,2 KB · Visitas: 382
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.