Hola Todos
Tengo un Volvo s40, 2003 T4, con una transmisión AW55 50SN.
Mi coche empezó a golpear los cambios de subida y bajada, así como a patinar algunos cuando se calentaba. Estuve yendo con diferentes mecanicos para conocer versiones. Al final me quede con uno que supuestamente experto y aqui lo que paso:
Bajamos la caja, se le cambio master kit y la turbina nada mas ya que todo estaba en perfectas condiciones. Cuando se subió nuevamente la caja no quedo y ahora al acelerar de 0 se escucha un ruido tosco como de engranes o como si se forzara para avanzar, ademas siguió pateando al colocar D y de 1 a 2, al pasar de 4 a 5 se protegía quedando en 5ta.
Por lo que tenia que andar acelerando muy despacio para pasar de 1 a 2 sin golpear y después las demás entraban suaves sin llegar a 5ta.
Se escaneo y salio falla de solenoides, le cambie el SLU, SLT y SLS. El problema siguió de pateo de velocidades de 1 a 2 y error en la quinta y golpeo al colocar Drive..
Otro mecánico me comento que la caja estaba bien y que era cuestión de soportes de motor y caja.
La verdad los soportes estaban totalmente rotos..Le cambie los 4 soportes la semana pasada.
Ahora lo que hace es, golpea cuando se coloca en D tengo que acelerar/ revolucionar para evitar golpes ahora solo así no golpea pero se sigue escuchando un ruido tosco al acelerar pero solo es un momento y de ahí ya no lo hace, los cambios entran bien, ahora solo un golpecito en subida de 2 a 3 si no acelero suficiente, ya no se protege en 5 pasa bien y avanza super, ademas el turbo entra perfectamente.
Que mas puedo hacer?
Tengo un Volvo s40, 2003 T4, con una transmisión AW55 50SN.
Mi coche empezó a golpear los cambios de subida y bajada, así como a patinar algunos cuando se calentaba. Estuve yendo con diferentes mecanicos para conocer versiones. Al final me quede con uno que supuestamente experto y aqui lo que paso:
Bajamos la caja, se le cambio master kit y la turbina nada mas ya que todo estaba en perfectas condiciones. Cuando se subió nuevamente la caja no quedo y ahora al acelerar de 0 se escucha un ruido tosco como de engranes o como si se forzara para avanzar, ademas siguió pateando al colocar D y de 1 a 2, al pasar de 4 a 5 se protegía quedando en 5ta.
Por lo que tenia que andar acelerando muy despacio para pasar de 1 a 2 sin golpear y después las demás entraban suaves sin llegar a 5ta.
Se escaneo y salio falla de solenoides, le cambie el SLU, SLT y SLS. El problema siguió de pateo de velocidades de 1 a 2 y error en la quinta y golpeo al colocar Drive..
Otro mecánico me comento que la caja estaba bien y que era cuestión de soportes de motor y caja.
La verdad los soportes estaban totalmente rotos..Le cambie los 4 soportes la semana pasada.
Ahora lo que hace es, golpea cuando se coloca en D tengo que acelerar/ revolucionar para evitar golpes ahora solo así no golpea pero se sigue escuchando un ruido tosco al acelerar pero solo es un momento y de ahí ya no lo hace, los cambios entran bien, ahora solo un golpecito en subida de 2 a 3 si no acelero suficiente, ya no se protege en 5 pasa bien y avanza super, ademas el turbo entra perfectamente.
Que mas puedo hacer?
