• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

TRANSMISION CALIENTE (cheyenne 2005)

buen dia! tengo un cheyenne 2005, 4x4, y el otro dia venia en carretera y se puso en el tablero la leyenda "TRANSMISION CALIENTE" me orille en la carretera y revise el nivel de aceite de la transmision y estaba bien, y tampoco olia a quemado, continue mi camino y al poco rato, lo mismo, y hasta ahora ya no ha presentado ni una falla, la reviso un mecanico, le quito el carter y no encontro "rebaba", creo que me dijo que era una transmision 4L60, saludos!!

Hola amigo Enrique. Tengo una Ram 1500 en taller con el mismo problema y además tiró aceite por el retén de la turbina. El sensor de temperatura detectó bien, pero el problema es que las dos tuberías para enfriamiento, estaban completamente tapadas de zarro. Ya se destaparon y se comprobó el flujo, pero hay que desmontar la transmision para cambiar el retén de la turbina. Te sugiero revisar el flujo de aceite y el enfriador. Un saludo.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.