• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

transmision chevy 2005

• Iniciador del tema Iniciador del tema pano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    chevy
buen día a todos, solicito su apoyo en el siguiente caso : el automóvil es un chevy automático modelo 2005, de repente empezó a parpadear la S y quedó bloqueada la transmisión en 4a velocidad, el scanner arroja código p0720 circuito de sensor de velocidad, bueno ya cambie sensor de velocidad, sensor de turbina y tsr, las piezas las tome de una transmisión que funciona bien, pienso que lo siguiente es verificar las líneas hacia el tcm pero ahí es donde tengo dudas, tiene tcm independiente o es una sola computadora ? y no cuento con diagrama para checar los pines, agradezco sus opiniones y asesoría

bueno permítanme contarles como terminó este asunto, en efecto el chevy tiene la tcm abajo de la alfombra del acompañante y realmente no son muchas líneas para verificar la continuidad, quise llevar a probar la tcm pero no encontré ningún lugar donde me hicieran la prueba, sin embargo investigando en los foros me encontré con un caso similar donde el problema es la transmisión, mis preguntas fueron porque hay código de falla de sensor de velocidad deberia ser una falla electrónica forzosamente, bueno al patinarse la transmisión el sensor no recibe el numero de revoluciones que debiera y por eso se prende el testigo de la caja y por ende deja la transmisión en modo de emergencia, solución reparar transmisión y el asunto quedó resuelto, espero les sirva de apoyo para situaciones parecidas, saludos para todo el foro.

bueno permítanme contarles como terminó este asunto, en efecto el chevy tiene la tcm abajo de la alfombra del acompañante y realmente no son muchas líneas para verificar la continuidad, quise llevar a probar la tcm pero no encontré ningún lugar donde me hicieran la prueba, sin embargo investigando en los foros me encontré con un caso similar donde el problema es la transmisión, mis preguntas fueron porque hay código de falla de sensor de velocidad deberia ser una falla electrónica forzosamente, bueno al patinarse la transmisión el sensor no recibe el numero de revoluciones que debiera y por eso se prende el testigo de la caja y por ende deja la transmisión en modo de emergencia, solución reparar transmisión y el asunto quedó resuelto, espero les sirva de apoyo para situaciones parecidas, saludos para todo el foro.

toda experiencia es bienvenida saludos

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.