• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

transmision cutlass ciera 95

les cuento ke el otro dia andando en mi carro todo andaba bien y de repente empeze a a skushar ke no aventaba el 2do cambio la transmision y asi segui y llegue a mi ksa y me estacione y apague el carro, y mas tarde volvi a salir y ya caminando el carro ya no avento ningun cambio, si camina mas no cambia la transmision, revise el nivel de aceite staba bien y el filtro lo kite y tmbn esta bien, me parece muy raro todo esto ke podria haber pasado?. el carro es un cutlass ciera 95 v6 y la transmision es la 4t60e

Joossee. Si No Tienes El Manual Asme Llegar Tu Correo Y Te Lo Facilito, Con Respecto A La Falla Revisa Los Fusibles, Conector De La Transmision, Y Revisa Como Esta El Color Del Aceite Y Nos Cuentas

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.