• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Transmision CVT Dodge Caliber 2007

Buenas tardes hace tiempo en un comentario leí que esta transmisión lleva un filtro en la parte de arriba donde entran las lineas
En ese mismo comentario lei que cuando esta sucio ese filtro el auto se siente muy forzado
donde se puede conseguir este filtro ya pregunte en varias refaccionarias y no lo manejan
 

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba