• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

transmision de cirrus 96 6 cilindros no cambia

fedelu

Miembro
hola amigos con una molestia ajuste mi carro es un cirrus 6 cilindros mod 96 lo arranque y todo bien lo saque a probar y no llegue muy lejos ya que me iba tirando agua y traia una llanta ponchada hasta ahi todo bien hizo todos sus cambios bien me regrese a corregir la fuga de agua y cambiar la llanta cuando lo saque nuevamente ya no me hiso los cambios luego de momento cambiaba a segunda pero de golpe se regresaba a primera alguien me puede ayudar por favor otra cosa puede tener algo que ver el control de crucero ya que cuando lo estaba revisando vi como que el cable estaba muy flojo el cable que va de la garganta al control esta a su nivel de aceite
 

fedelu

Miembro
solo les informo que mi carro ya quedo ya hace bien los cambios lo lleve a escanear de la caja y marco el ( TPS ) hoy lo compre apenas por que no tenia dinero se lo puse y volvio hacer los cambios se los comento por si alguien tiene un problema similar
 
Arriba