• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Transmision Falla al llegar a las 50 millas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos.

Tengo una Ford F150, año 97 con doble, todo anda normal pero al llegar a las 50 millas la transmision falla, como si estuviera en neutral, le aceleras y nada no responde, al bajar la velocidad responde de nuevo la marcha normal. pero si vuelvo a llegar a las 50 millas sucede de nuevo el problema.

Agradeceria mucho cualquier infromacion la cual me pueda ayudar a detectar el fallo :)

P.D. pregunte a un mencanico de por aqui y me comento que podria ser un sensor, pero pues quise primero checar con ustedes sus sabios consejos :)

ya la provaste con el O/D cancelado? ... si no se neutraliza con el O/D cancelado pudieras terner un problema con la valvula de 4a vel. atascada con un troso del candado del servo de sobremarcha y si asi fuera tendrias que desmontar el cuerpo de valvulas para corregir el fallo....

Saludos

Fijate que intente probar lo que me recomendaste pero resulta que esta camioneta no trae el control del O/D, no lo encontre por ningun lado.

Cheque la guia del vehiculo y efectivamente no lo integra en algun control.

Realice una prueba de camino y en el cambio de "D" me aparece esa falla, hago el cambio a "2" y avanzo normal sin importar la velocidad, puedo superar las 50 y o aparece la falla.

Gracias por su atencion

identifica tu transmision...........................................

Adjuntos

• carter transmision.JPG
    carter transmision.JPG
    36,3 KB · Visitas: 275
pues todabia no le he encontrado el problema pero cuando lo haga con todo gusto les informo. y si aparece alguien por ahi que me oriente pues mucho mejor !!

waso te puse las imagenes del carter para que identificaras tu transmision y saber si es electronica o no pero en fin si es electronica empieza por escanearla y ver que codigos presenta, que te anoten los codigos.

la carta de dignostico pide que la escanes, haber que codigos marca y ver si es EEC IV o EEC V.
por ahi tienes que empezar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.