• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Transmision Ford Contour 98 Problemas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Amigos Un Saludo Primero Que Nada Tengo Un Problemilla A Ver Si Me Pudieran Ayudar De Antemano Muchas Gracias

Pues El Carro Me Empezo A Fallar Cuando Lo Enciendo Y Lo Pongo En "d" Arranca Muy Bien Pero Como A Las 10 Millas Se Pega Unos Jalones Como Si Al Entrar Los Cambios Entraran De Golpe Y No Tiene Mucho Que Empezo Con Eso Asi Que Pss Me Puse A Investigar Y Mire Aqui En La Pagina De Automecanico Que Podia Ser El Cedaso Pero Como El Filtro Que Traen Estas Transmisiones Esta Dentro De La Misma No En La Caja Del Carter De La Transmsion Me Es Imposible A Mi Cambiarlo,
Yo Kite El Carter De La Transmision Y Lo Que Se Ve Es La Caja De Valvulas Y Un Sensor Selenoide Lo Que Quisiera Saber Es Si Este Sensor Lo Puedo Lavar Y Funcione O Deba Comprar Otro Y Si Este Me Este Causando Esa Falla El Aceite No Se Mira Sucio Pero De Cualquier Forma Lo Cambiare Por Uno Nuevo
Ahora Otra Cosa Mire Que Estas Transmisiones Llevan Un Sensor De Velocidad En Otra Parte Por Donde Esta La Llanta Y Me Dicen Que Lo Quite Y Lo Limpie Qe Puede Estar Sucio, En Un Escaner Me Aparecio Que La Transmision Tenia Una Falla Pero No Me Indico Ningun Codigo De Sensores Es Por Eso Que No Los E Quitado Aun Espero Alguien Pueda Ayudarme Con Su Experiencia Estoy Seguro Que Si Gracias Y Saludos Desde Ensenada Bc

A La Transmision Es Una Cd4e
Contour 98 4 Cilindros Motor 2.0

antes que nada tienes que escanearlo pues un sesor tps tambie n podria causar un fallo como el que indicas saludos

amigo tube una expe4riencia en este tipo de carro la transmision se patinaba etc.. le cambiaron la transmision y hacia lo mismo q indicas y resulto ser el cableado el arnes del cableado lo q pasa es q en esos anios ford maquilo el arnes del cableado con otra compania y el ford contour el cableado es muy delgado y se calienta y tiene a perder conductividad verifica la continuidad del cableado y las plogas q conectan la transmision saludos..

Que tal....

Hector, lo que te dice Rapha es correcto. El cableado de estos carros Contour y en esos años es muy defectuoso y problematico.
A mi me toco batallar varios dias con un Contour 99 V6, ya que despues de que le repararon la transmision, no lo pudieron echar a andar y cuando lo hicieron jalar hacia lo mismo que tu carro.

Cuando me lo tarjeron a mi, resultó ser el cableado el de todos los problemas, ya que se estaba cruzando y aterrizando. Necesitas ser muy cuidadoso y paciente si tu lo vas a revisar porque de lo contrario puedes provocar otras fallas que te causaran un dolor de cabeza.

Suerte... y saludos desde Coahuila.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.