• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

transmision gran caravan 1993

hola buenas tardes : les cuento mi caravan amanecio muy bien y de la nada dejo de entrar el cambio hacia adelante para atras si con mucha fuerza quite filtro de transmision y lo cambie y no hubo ningun cambio cabe mencionar que no andaba fallando ni patinandose la transmision es 604 electronica el motor es 3'3 alguien podra orientarme ? saludos y gracias:confused:

Última edición:
REVISA FUSIBLES Y RELEVADORES pero deberia jalar algo aunque sea manual y si no aplica nada para adelante lo mas seguro esque sea problema mecanico segun mi punto de vista

mecanico me refiero adentro de la transmision

ok mira lo que entiendo es que puedan ser discos /pastas) desgastados pero le hise cambio de aceite a transmision y salio limpio y sin olor ademas no se andaba patinando ..... me dises que puedan ser reelevadores? esos son los que estan situados en la salpicadera lado del copiloto? y fusibles donde estan? gracias y saludos de obregon sonora

No pueden ser fusibles ni relevadores,aunque electronicamente tuviese alguna falla,hidraulicamente funcionaria para adelante aunque fuera en 2da velocidad,si tu consideras que tu caja esta bien,prueba que el chicote este accionando las velocidades y que el sensor de rango este funcionando.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.