• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

transmision Lumina 1995

Buenas tardes, les expongo el problema que me acontece, estoy batallando con un Lumina 1995 tipo sedan motor 3.1 y transmisión automática al parecer 3T40 y el problema es que cuando pongo la palanca en R o en D se siente que el coche aplica el cambio pero no se mueve se siente tal como si estuviera en parking de hecho aun estando en cambio y si empujo el carro no se mueve se siente atrancado como en parking,si bajo la palanca hasta la primera se siente que se destraba el parking y el carro comienza a caminar se le cambia la palanca hasta la D y a correr libre, entran todos los cambios suben y bajan normal, pero si aplico la reversa se mueve a veces pero la mayor de las veces se traba y ya no camina ni para adelante, tengo que volver a aplicar hasta la primera, espero haber explicado bien el problema y si me puede ayudar lo agradeceré mucho.:confused:

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.