La prueba que le estas haciendo a la rotacion de las ruedas; se encuentran explicadas en esta pagina:saludos: y felicidades por el foro soi nuevo y tengo el siguiente problema tengo un mirage del 2000 automatico se le rompio el tornillo del damper y dano el siguenal compre un carro chocado y le monte el motor con la transmision el carro q compre es del 1997 le cayo todo igual lo unico q le tube q camviar fue el sistema de las bobinas de los gases por que uno de los ploop comviaba pero todo lo demas cayo perfectamente pero el problema q tengo es q la transmision cuando arranco el carro a una distancia de 15 a 20 pies se ba a neatru le cambie la computadora y le puse la del 97 y siguen con lo mismo lo rraro es q lo tepre en torres y el carro arranco de lo mas bien lo unico q me di cuenta es q la unica goma q da vueltas es la del pasajero yo tengo otro carro de los mismos y le ise la misma prueba en este otro la goma del pasajero enpiesa a correr primero pero cuando lo acerelo la del conductor enpiesa a correr cuando la transmision enpiesa a cambiar en el del problema ase el intento pero no jira como el del otro carro otra casa es q ninguna de las 2 computadoras quiere tumbar ni la del 2000 ni del 1997 bueno un poquito largo el post pero es necesario espero d su ayuda gracias
saludos y gracias por tu ayuda lo q espuse d las gomas es q se supone q cuando el carro cambie la goma q s queda parada comiense a correr con los cambios d la transmision y no lo ase asee el intento por cambiar pero no progresa lo d el cableado no lo cambie pq resulta un poco complicado para mi por q soi aficionado pero cabe mencionar q q el fayo lo ase con las 2 computadoras yo pense q podria ser algun censor pero si me indicas q las trans son diferentes pues no hay mas nada q buscar ahora el motor es el mismo pq llo le puedo poner la transmision del motor d fabrica de el pero me gustaria saber si lo puedo aser y si no me ba a dar algun problema como el d la trans graciasLa prueba que le estas haciendo a la rotacion de las ruedas; se encuentran explicadas en esta pagina:
http://www.automecanico.com/auto2000/diferencial3.html
Lo que significa que alli no hay ningun problema.
En mi opinion creo que el problema es el siguiente:
El Modelo 1997 y 2000 son diferentes, aunque en apariencia sean iguales; los controles de emision son diferentes; las transmisiones difieren en controls.
Ahora; tu le cambiastes transmision y motor; pero no mencionas para nada el cableado que controla la computadora.
La computadora puede ser similar, encajan perfectamente una en lugar de la otra, pero no responden a los mismos circuitos. La ploga o enchufe puede tener la misma cantidad de pines; pero no todos estan activados de la misma manera, que en la ploga del otro modelo.
El como solucionarlo, es algo que en lo particular; siempre me resulto engorroso. [nunca me atrevi]
Bueno esta es mi opinion; puede que este equivocado; si alguien me rectifica bienvenido.
Saludos
saludos bueno e aqui my test le intale la transmision orijinal del mirage ahora cambia bien y no s ba d cambio pero la computadora no me quiere tumbar le instale la d fabrica del mirage y no me quiere funcionar algun censor q cambie o alguna recomendacion o hay q cambiar algo mas??? les agradecere la info<
saludos si le cambie el manifold ya q esos carros padesen d ellos pero no entiendo q tiene q ver pq al del 2000 se lo abia cambiado y no me dio problemas pero si hay q aser algun ajuste te agradesco tu ayudaSi no cambiaste el manifold de admision, no hay razon, para un mal funcionamiento; de todas maneras checa las conecciones es posible, que alguna este cambiada o fuera de posicion; igualmente las mangueras de vacio.
Saludos
saludos alguien q me pueda abundar mas sobre este problema graciasbueno le chek lo q me recomendastes del sensor del h2o pero son los mismos para los dos anos 1997 y 2000 y estan en buenas condisiones tenia un escape por el manifold pero se le corrijio y sigue con el mismo fallo no quiere tumbar la computadora llo acelero el carro y s queda pegao no tumba no sera q esta fuera d tiempo ya que el carro esta medio bago y supongo q al ser un motor d diferente ano cambia el tiempo lo unico q encontre q le cambia d los sensores es el map sensor todo los demas son iguales para ambos anos saludos//////
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?