que tal buenas noches, mi problema es el siguiente cuento con una ford ranger 92 6cil,4x4 transmision automatica, motor 4.0, todo empezo cuando detecte que tiraba aceite en la union de la concha y el motor, la lleve a que le cambiaran el reten,el mecanico me advirtio que el reten no se veia tan dañado y que cuando le pusiera el nuevo reten si seguia tirando seria problema de las ligas o algo interno de la transmision,despues de eso la fuga era pero por el carter, aproveche para cambiar el aceite y empaque, pero cual fue mi sorpresa que en una vuelta larga que le di a la troca justo cuando la pare y la apague comenzo a tirar todo el aceite por el carter,ya le repare el carter y le hize un sellado a prueba de todo jeje al menos eso pienso, pero ahora ya empezo a tirarlo por la union de la concha y el motor otra vez!!! acaso el mecanico tenia razon con lo del daño interno???falto cambiar algo cuando le cambio el reten???se estara calentado??? o cual podria ser la falla que con su experiencia ustedes sepan que tiene??? de antemano gracias...ayudaaa!!!