Que tal amigos del foro.
estoy teniendo problemas con la transmision de mi jetta (Europa 2005)
Problema:
Transmision se neutraliza
Sintomas:
Solo se presenta cuando el vehiculo esta caliente (aproximadamente 20 minutos de andar)
Se neutraliza cuando se esta en D y se quiere hacer el cambio de 2a a 3a (~30 km/h)
El vahiculo no marca errores cuando le conectan el escaner
Si no bajo la velocidad de 40kmh, nunca se neutraliza
Una vez que pasa el problema, solo entran las siguientes posiciones: R, 2, y 1
El velocimetro en ocasiones marca mal (marca 60, pero en realidad va ~90)
me di cuenta que en las bajadas, si cambio de 2 a D (ya con el problema) se hace el cambio y vuelve a trabajar por al menos 5 minutos a mnos que no reduzca la velocidad
Manteniemiento:
al carro ya le cambiaron el filtro, el liquido de transmision. no habia rebabas de metal
Hace una semana por fin marco un error de las electrovalvulas, por ello se le cambiaron 4 electrovalvulas que ya no funcionaban "correctamente", pero sigue fallando.
Ahora me dice el mecanico que lomas seguro sean las valvulas mecanicas
Ustedes que opinan?
estoy teniendo problemas con la transmision de mi jetta (Europa 2005)
Problema:
Transmision se neutraliza
Sintomas:
Solo se presenta cuando el vehiculo esta caliente (aproximadamente 20 minutos de andar)
Se neutraliza cuando se esta en D y se quiere hacer el cambio de 2a a 3a (~30 km/h)
El vahiculo no marca errores cuando le conectan el escaner
Si no bajo la velocidad de 40kmh, nunca se neutraliza
Una vez que pasa el problema, solo entran las siguientes posiciones: R, 2, y 1
El velocimetro en ocasiones marca mal (marca 60, pero en realidad va ~90)
me di cuenta que en las bajadas, si cambio de 2 a D (ya con el problema) se hace el cambio y vuelve a trabajar por al menos 5 minutos a mnos que no reduzca la velocidad
Manteniemiento:
al carro ya le cambiaron el filtro, el liquido de transmision. no habia rebabas de metal
Hace una semana por fin marco un error de las electrovalvulas, por ello se le cambiaron 4 electrovalvulas que ya no funcionaban "correctamente", pero sigue fallando.
Ahora me dice el mecanico que lomas seguro sean las valvulas mecanicas
Ustedes que opinan?