• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Transmision silverado 1995 americana falla del primer cambio al segundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema iciba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, tengo una pickup silverado 1995 americana 6 cilindros automatica 4.3L tbi y el problema que presenta es del primer cambio al segundo ya que lo realiza entre 2000 a 3000 rpm ( eso si lo hace suave no con golpeteo), los demás los realiza suaves y norrmalmente. El probema se presentó cuando la mandé afinar qiuero aclarar que la transmisión me la ajustaron hace un año y medio y trabajaba muy bién, sólo que al checar el aceite ya estaba espeso y sucio, amarillo y olia un poco a quemado.
Le agegue un aditivo para transmision y mejoró un poco. Le faltará agregarle más aditivo o que me sugieren.
Cabe mencionar que el mecánico me dijo al entregarme la camioneta despues de la afinación que al mes tendría que cambiar de nuevo el aceite para que quedara limpio ya que el que traia estaba muy sucio, en este momento tengo 3 semanas con la camioneta.
Que me sugieren? Le adiciono más aditivo o que hay que hacerle?
Gracias

Hola te doy un consejo. Esa caja que yo sepa no lleva ni un tipo de aditivo. Solo tiene que estar super limpia por dentro y poner el aceite que corresponde. Saludos

Hola, tengo una pickup silverado 1995 americana 6 cilindros automatica 4.3L tbi y el problema que presenta es del primer cambio al segundo ya que lo realiza entre 2000 a 3000 rpm ( eso si lo hace suave no con golpeteo), los demás los realiza suaves y norrmalmente. El probema se presentó cuando la mandé afinar qiuero aclarar que la transmisión me la ajustaron hace un año y medio y trabajaba muy bién, sólo que al checar el aceite ya estaba espeso y sucio, amarillo y olia un poco a quemado.
Le agegue un aditivo para transmision y mejoró un poco. Le faltará agregarle más aditivo o que me sugieren.
Cabe mencionar que el mecánico me dijo al entregarme la camioneta despues de la afinación que al mes tendría que cambiar de nuevo el aceite para que quedara limpio ya que el que traia estaba muy sucio, en este momento tengo 3 semanas con la camioneta.
Que me sugieren? Le adiciono más aditivo o que hay que hacerle?
Gracias
al hacerle la afinacion taponaron el orificio de descarga de la banda(tiende a hacer el cambio mas largo que lo normal pero,la caja va a tronar si no liberan el orificio de descarga pues quemara la banda y dañara el tambor del embrague de reversa y aplique de la banda, pues la banda queda aplicada al hacer el 2do cambio y no descarga al hacer el 3er cambio

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.