• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

transmision TH-125 pontiac 1993

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:)saludos a todos en el foro ....mi problema es el siguiente tengo un Grand Am SE modelo 1993 con motor GM 2.3 ytransmision TH125 el problema es ke con el motor en frio no entra la reversa y batalla para dar los cambios 1era y 2da muy bien pero en 3era se patina y da el cambio pero a los 5 mins de trabajo empieza a funcionar la reversa aunke con una entrada brusca....Que me aconsejan repararla o cambiarla? ya ke se le hizo el cambio de aceite y sigue en lo mismo ...o como me dijo un amigo ......cambia primero de mecanico. Saludos...desde torreon coahuila mexico...territorio guerrero.:)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.