• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Transmision th125

Hola amigos del foro,tengo un cutlass modelo90 con transmision th125 y lleva como dos años sin usarse, quien me puede orientar si se puede dañar la transmision por falta de uso, y que tengo que revisarle amtes de volver a utilizar el coche , tambien me dijeron que lleva aceite dexron 2 es el correcto?.agradecere mucho sus respuestas.

chekale que este limpio y si puedes usarlo o si prefieres cambiale el aceite y el filtro por si yegase a tener residuos chekale y comenta......;)

Hola, Caja de cambios automática TH125C(3T40) , retroceso débil , tiene mas de 160.000Km. ¿Que KIT me recomiendan? Pienso comprarle el "Deluxe Transmission Overhaul Kit for GM TH125C (MD9) 85-Up", K5100A-R (64008B)
Por favor ¿Cual otro KIT necesitare?
Por ejemplo vi estos:
• Turbina,
• Valve Body Kit,
• Trust Washr kit,
• Bushing Kit,
• Sprag
¿Cual marca me recomiendan? Alto, TransTec, Precision, Transtar o cual?
Muchas gracias. Saludos. FelicesFiestas

si no se ha usado, ni el aceite le tienes que cambiar, solo saca a correr ese vehiculo a ver como se comporta, y si eres experto en reparacion de transmisiones automaticas, pos con el uso puedes detectar que piezas cambiar y de que circuito pertenecen, con ese kilometraje, necesitas checar los comprobantes de carnet del mantenimiento, puede ser que tenga poco kilometraje que le hicieron el ultimo y checa que le hicieron en el ultimo

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.