• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Transmision Trans Sport

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jahc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas Tardes Compañleros Del Foro.
Me Podran Ayudar Con Este Problema Por Favor, Tengo Una Camioneta Pontiac Trans Sport 1994 Con Motor 3.8.
El Problema Es Que No Realiza Los Cambios Bueno Solo El Primeropues Avanza Y Todo Pero El Motor Llega Hasta 4000 Rpm Y No Hace El Siguiente Cambio Solo Se Oye Forzado El Motor Se Siemnte Con Fuerza Por Que Si Alcanzo Los 50 Km Por Hora Pero Tengo Que Dejar De Acelerar Por Que Siento Que El Motor Se Forza.
Otra Cosa Que Note Es Que Llega Un Olor Como A Plastico Quemado Pero No Ubico De Donde Viene, El Aceite Estas Limpio No Se Ve Negro Y Esta A Buen Nivel.
De Antemano Muchas Gracias Espero Me Puedam Ayudar. Gracias

Las transmisiones automaticas, tienen componentes que ayudan al mecanismo de graduar los cambios.
Antes de asumir problemas mayores, te sugiero cheques el funcionamiento de esos componentes.
En tu caso:
Revisa el componente llamado Governador ; puede estar pegado [sucio].
Igualmente checa el modulador de cambios. Este funciona com vacio que le llega del amanifold de admision a travez de una manguera. [podria tener el diafragma interno perforado y no retener el vacio o la manguera que le conecta vacio; esta rota o desconectada]
Te adjunto una direccion con los dibujos:

http://www.automecanico.net/11/APTE012.html

El Governador lleva el # 680 [686].
El Modulador de cambios lleva el # 160

Saludos

de paso saca codigos de falla, y checa que marque tu velocimetro ya que en ocaciones afecta el buen funcionamiento de la transmision

ya me cambiaron la transmision y segun la andan probando y no me la han entragado que porque esta aventando los cambios tardados que es cuestion de ajustarle las bandas sera cierto? o que opinan?

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.