Saludo a todos, es mi primera vez aqui y de veras me parece super interesante este foro. Tengo un Chevrolet Lumina Z34 del 94, me a roto la transmision 2 veces
, la primera fue la bomba con todo y housing y ahora fue toda la maquinaria del diferencial. Tengo 2 preguntas, la primera es que compre otro carro igual para utilizar la transmision pero el carro no prende y aunque la transmision aparenta estar bien, cuando la instale salio con que no coge LOW, arranca en L2 y pasa a L3 pero no pasa a D despues de 60. Aplica bien y todo pero hace eso en automatico y manual, la transmision es un poco diferente a la que mi carro tenia, le tuve que cambiar el selector de cambios y el soporte por que no era igual por que cuando chequee el carro es del 93...mi pregunta es!!! sera por eso que no la cambia mi carro????. La segunda pregunta es, hay una transmision manual para mi carro???, por que me han dicho que este Lumina solo vino automatico y me gustaria hacerlo standar. Gracia por darme la oportunidad de exponer mi caso y espero me ayuden!!!