Gracias por responder, ok! segun los links que me enviastes, la transmision es una 440-T4/ 4T60E / 4T65E, honestamente no se cual de los tres tipos pero si estoy seguro que es este modelo. La diferencia de una a la otra esta en el selector de cambios y el soporte de alfrente por que fueron piezas que tuve que cambiar para instalarla, ademas la que quiero montar tiene como un rollbar que la protege de impactos en las tapas laterales. Al menos estas son las diferencias de afuera por que por dentro no la he abierto. Mi carro es del 94 y la que le quiero montar se la saque a un carro del 93, como otro dato es que le cambio la computadora del carro del 93 y se la puse a mi carro para chekar si por casualidad era cuestion de programacion de sensores, y ni tan siquiera me prendio el carro, lo que hizo fue inundar los inyectores al momento que la conecte con el carro apagado. Comparando carro a carro, por el año de mi carro, el body es el mismo pero en cuestion de fusibles y relay, la caja cambia...pienso que quizas mi problema debe estar en los sensores de la transmision, no se si este en lo correcto.