• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

transmission

hola un cordial saludo y mi sigiente preguntas es tengo un honda accor 98 y el problema es que no asia los camvios y cuando pongo 4rd lo agarraba como alos 5 segundos y brincaba fuerte y si despegaba pera como al minuto la soltaba y le cambie la transmission y el speed sensor y ase lo mismo asi que si tubieran alguna sujerensia selos agradeseria grasies

pues agarra D4 y D3 y D1 esepto D2 y silo pongo en D4 pero no cambia automatica mente y la D2 nola agara para nada D4 D3 D1 las agarra manual mente y la D2 ni manual escomo si estuviera neutral ni auque le aselere y lo pongo D4 y depege pero no camboa asise mantiene auque le aselere solo ba aselerado pero no tira el otra camvio estodo loque ase te agadeseria una sugerensia grasias

hay que revisar los solenoides A Y B si estan bien el clutch de segunda podria estar quemado y hay que bajar la transmision para repararla.

ok huicho espero que sean los selenoides porque supestamente esta transmission me la vendieron como rrebildiada graciao por tu alluda y un cordial saludo cauanto deberian de tener de resistensia esto selenoides

hola HUICHO gracias por tu informacion efectibamente eran un sele noide el loc up control selenoid ese era grasias y que tes vien

Si Fue Ese El Problema Gracias Por Decirlo Y En Unos Dias Ya Que Lo Hayas Probado Bien Me Recuerdas Para Publicarlo Como Solucion En El Foro.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.