• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

traqueteo en ruedas traseras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayuda amigos de foro.

tengo un corvette 91 automatico, que cuando esta caliente hace un traqueteo en las ruedas traseras, sobretodo cuando lo pongo en reversa, en principio pense que eran los frenos pero ya revise y cambie algunas piezas del sistema de frenos y nada. Alguien me podria orientar podria ser una o las dos mazas traseras las que producen este ruido? gracias.

lo mas seguro q es el diferencial, estos carros traen diferencial positivo y sucede seguido, y mas si lo llegan a caminar con una llanta mas ancha o mas pequeña que la otra, no estaria mal q lo revises, suerte amigo espero q tesirva de algo.

muchas gracias, lo voy a revisar, la verdad es que ya le revise todo el sistema de frenos y no encuentro la causa. Me podrias explicar un poco mas en que consiste el problema con el diferencial, gracias.

con gusto, muchas de las veces ce barre una de les flechas laterales, sin envargo el veiculo no deja de caminar por el motivo de q es positivo y trabajan las 2 ruedas, y este te aria el ruido mas cuando des vuelta en una esquina ya que ahi es donde deve haber una diferencia de traccion en las rudas,tambin puede ser un balero o un engrane de los mas pequeños, q se llaman... setelites y planetarios, suerte emigo

espero q tambinen allas revisado las cruzetas,y si no aslo entes de destapar el diferenciel, es cencillo solo ponlo en neutral y mueve la flecha cardan q no tenga juego,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.