• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

trasmicion de explorer

hola a todos tengo un problema con la trasmicion de una ford explorer sport 4.0 es la que tray 3 cadenas resientemente le cambiaron las cadenas de tiempo y quitaron el motor pero ahora me esta tirando aseite y humea porque cai al mofle que me recomiendan aser ya la quiero vender porque me a salido muy costosa. algun liquido para echarle a la trasmi no quiero quitar la trasmicion.

nota: si tengo errores no se fijen es que soy nuevo en esto espero su respuesta GRACIAS:

orale gracias esta chido el link voy a tratar de cambiar el seyo porque los tubos que van para el enfriador ya los cheque y estan bien solo tengo quitar la barra y safar la trasmicion verdad

primero desconectar el borne negativo, desconectar y quitar el motor de arranque, luego los tornillos de la turbina quitalos, desconectar los tubos de enfriamiento, quitar tubo de llenado, tienes que quitar una parte del escape, quitar el cardan (frecha), desconectas todos los conectores electrico (emchufe ), quitas los tornillos de la base, quitas el puente, colocandole un gato a la transmision, quitas los tornillos de la transmision y pa bajo. (OJO) CUANDO MONTES LA TRNSMISION, ASEGURATE QUE LA TURBINA ENTRE CORRECTAMENTE. saludos.....

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.