• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

trasmicion grand caravan

hola a todos tengo un problema com mi camioneta caravan . hace tiempo empezo a fallar la trasmicion se quedaba en un solo cambio obte or cambiar la trasmicion pero solo me duro el gusto 1 año esta semana empezo a prender el piloto check engine y no cambia hasta que la revoluciono mucho cerca 4000 rpm despues marcha todo bien un rato y se devuelve a 2.alguien me podia decir que esta dañado

hola a todos tengo un problema com mi camioneta caravan . hace tiempo empezo a fallar la trasmicion se quedaba en un solo cambio obte or cambiar la trasmicion pero solo me duro el gusto 1 año esta semana empezo a prender el piloto check engine y no cambia hasta que la revoluciono mucho cerca 4000 rpm despues marcha todo bien un rato y se devuelve a 2.alguien me podia decir que esta dañado
metele el scanner. tu problema puede estar en tu motor.

comobueno si le cambiaste la transmicion alguna garantia te han de haber dado pero creo que de un año para aca el problema puede ser otro creo que si te marca check engine(revisar motor) es problema del motor escanea para ver que te dice lo relacionado conlas revoluciones es la valvula EGR

efectivamente, hasle un diagnostico con scanner talvez sea el sensor de salida o entrada o paquete de solenoides suerte!

disculpa mi pregunta cuantos servicios leas echo durante el año ya que la transmision deve de ser cada 15000 kilometros o antes depende de el trabajo que realize asimismo el filtro tiende a obstruirse saludos autotransmexico

metele el scaner pero el problema es en la transmision puede ser sensor de velocidad es el que esta debajo de las mangueras de refrigeracion o la caja de selenoides por hay va tu problema siempre y cuando entren manuales los cambios y ya en el peor de los casos ya la quemaste , pero primero escaner y checar el sedaso pa empezar

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.