• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Tres mexicanos en las 24 horas de Daytona con el apoyo de los patrocinios de Checo Pérez.

administrator

0
Miembro del equipo
650_1200.jpg


Las 24 horas de Daytona de 2016 tendrán un toque mexicano ya que se ha anunciado que Sergio 'Checo' Pérez colaborará con el apoyo de sus patrocinadores en el equipo TRG-Aston Martin Racing.
Todo gracias a un proyecto que lleva un par de años cocinándose y con el que se espera que en un futuro se puede impulsar más el desarrollo de talento mexicano para dar nuevas oportunidades en categorías de talla mundial.
Sergio Pérez solo aportó la ayuda de sus patrocinadores por lo que no lo veremos correr el Aston Martin de la clase GT, sin embargo, su hermano, Antonio Pérez, actual campeón de los Super V8 en nuestro país, será el encargado de tomar parte en aquella competencia junto a Ricardo Pérez de Lara, Santiago Creel y Lars Viljoen.
El evento se llevará acabo durante el 30 y 31 de enero, esperemos que este tipo de programas de frutos y podamos ver más tarde a más compatriotas escalando en el mundo motor para llegar a lo más alto de las categorías internacionales de automovilismo.
En Motorpasión México | El mismo Ecclestone califica de 'mierda' a la Fórmula 1
También te recomendamos


La Carrera Panamericana ya calienta motores para su edición 2015
Crece la popularidad del WEC y la F1 sigue luchando por recuperarse
A 66 días del Gran Premio de México, así va quedando el Autódromo Hermanos Rodriguez
-
La noticia Tres mexicanos en las 24 horas de Daytona con el apoyo de los patrocinios de Checo Pérez. fue publicada originalmente en Motorpasión México por Mau Juárez .









a2t.img
mf.gif
</img>


More...
 

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba