• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

truenan los arboles

hola que tal amigos del foro lo que pasa es que tengo un problema con un motor de un tsuru 16 valvulas automatico lo que pasa es que lo repare por que tenia poca compresion pero solo cambie anillos y metales de viela y de la cabeza bueno eso lo mande hacer a la rectificadora fue acentar valvula y cambio de sellos y a que calibraran las valvulas y yo solo la puse pero tube que quitar los arboles de levas para poner los tornillos de la cabeza y ya arme todo y hoy que lo eche a andar funsiono bien unos minutos sin ruidos ni nada y despues empezo a tronar del lado de la cadena de distribicion y a la altura mas omenos de los arboles en si no estoi seguro de que sean los arboles por eso la pregunta alguien podria darme ina idea de que sea y que pruebas hago y de devo volver a desarmar todo bueno eso es todo espero y me respondan rasias de antemano

que tal amigo, yo acabo de reparar un motor similar, lo que te podria recomendar es que quites la tapa de punterias y da vueltas manualmente al motor, y te vas a dar cuenta si trata de amarrarse el motor,algo que puede soner pueden ser los busos o tambien la cadena. Suerte.

ooooo muchas grasia amigo pero parece que ya se resolvio el problema lo que le pasaba es que una guia de la cadena estaba rota y luego la cambie y listo dejo de hacer ruidos:D

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.