• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

tsuru 1989 con carburador se queda acelerado

Al encender el motor se acelera como si alguien le estuviera pisando el acelerador (mucho). Ya le cambié la valvula IAC, sin embargo en el momento de conectarle el harnés del ahogador se acelera muchisimo como si estuviera chupando aire de algun lado, bueno se acelera como si le hubieran quitado la valvula IAC. Yo se la quité y mientras el motor estaba encendido puse el dedo ahi donde va la valvula, el motor se desacelero y obviamente terminó por apagarse. Opté por cambiar dicha valvula pero para mi p.........suerte siguió haciendo lo mismo. Ojalá alguien de ustedes me pueda ayudar.....Muchas gracias

Hace cuanto no le cambias empaques al carburador??????? posiblemente pase q esta sucio el carburador, y q ya los empaques por viejos dejen pasar aire, yo tenia uno pero aqui no se llama tsuru, sino sentra, pero es lo mismo motor ga16 con encendido electronico, eso podes hacer cambiar el kit de empaques y alli viene todo, hasta una arandela de bronce para la iac, q en su defecto es una ampolleta de marcha minima

Amigos ...muchas gracias a todos por sus comentarios..ya se resolvió el problema. Resulta que la esprea de gasolina estaba pasando gasolina de más....La computadora está abajo del asiento del copiloto:;)

Es un motor de sentra americano ...El carro si es tsuru pero le cambiaron el motor....perdon si no di bien los detalles....gracias por querer ayudar Aleman

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.