• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Tsuru 1993 No Lo Puedo Armar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayudenme Por Favor
El Problema Es Q Cambie La Banda De Distribucion
Y A Hora Ya No Puedo Poner La Cuña Al Engrane Del Cigueñal
Podrian Decirme Como Va A Si Nadamas O Hay Q Golpearlo Duro
Por Favor Ayudenme Que Ya No Puedo Por Eso Les Estoy Pidiendo Ayuda
No Sean Gachos Por Favor
Recuerden Q Somo Colegas Jeje

lo que tienes que hacer es quitar la cuña y rebajarla poquito de la parte de arriba lo que entra en la polea para que la polea entre

Hola compañero, hay una biblioteca ****** EBSCO que te puede ayudar, te explico:
Entra a http://www.ccpl.lib.co.us/,clic en on line databases
Ahi esta en enlace a EBSCO, antes que des clic toma nota del usuario y password que esta mas abajo para entrar a la biblioteca EBSCO.
Cuando estes en la biblioteca, haces clic en Auto Repair Reference Center y de ahi ya ubicas lo que necesitas.

Claro que toda la info esta en ingles, pero ya lo traduces con ayuda del internet :cool:

espero entiendas la ruta y ojala te ayude!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.