• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Tsuru 94 hace ruido feo como matraca

Hola que tal, recurro a su ayuda, tengo un Tsuru 94 hace unos 3 meses yendo a aproximadamente unos 80Km/h derrpente se amarro la maquina :S sin ningun indicio, sin ningun sintoma le daba el mantenimiento normal,no riguroso pero lo checaba cada vez que salia, total al parecer fue la bomba de aceite que fallo derepente, total un mecanico me comento que solo habia sido una viela y me cobro 2mil y lo hecho a andar, una vez que me lo dio, al caminar unas dos cuadras empesaba un ruido feo y fuerte, como matraca, despues fue alas 4 cuadras, despues fue alas 8 cuadras despues ya duraba un buen rato antes de que sonara, cuando me lo entrego el mecanico hechaba algo de humo, azul, me di cuenta que tenia aceite de mas y se le fue quitando conforme lo fui usando, ahora hecha muchisimo humo, en todo momento y me gasta mucho aceite y el ruido es mayor, muy fuerte, el carro tiene potencia pero el ruido es mucho y el humo tambien, me han dicho que son los anillos, me han dicho que son las cadenas del tiempo, me han dicho que es la bomba de aceite que no bombea, me han dicho que solo afine para quitar el humo, la verdad no se que sea y no quiero que el mecanico me valla a cobrar mas de la cuenta por mi ignorancia en la mecanica.. Cualquier observacion, consejo, cualquier cosa que pudieran decirme, lo que crean que pueda ser, se los agradecere muchisimo, gracias por la atencion :)

no te la kiebres amigo vas a tener k reparar mejor el motor completo pork desde un principio te fallo en hacerle la repar4acion de las bielas nomas o consiguete otro motor usado k este en buenas condiciones y dejas de batallar suerte y saludos.....

No dices si lo k te cobro son dolares usa o pesos mexicanos o cualquier otra moneda, si consideras k es mucho entonces llevalo de nuevo ? Acaso no t dio garantia? El ruido puede ser k no ajustaron las valvulas o k hayan perdido el orden de las fichas de ajuste, esas no hay k moverlas sino hay k llevarlo a una reconstructura de motores para k lo hagan, si hecha humos de seguro son los anillos,
Pero si te reopararon la biela por logica tenia k reparar todo el motor no solo la biela k se corrio tambien ahí tenias k cambiar la bomba de aceite porque ya no servia la k tenias creo k la biela k fallo es la del cilindro 1, porque tu bomba de aceite no servia.
Saludos

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.