• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

tsuru 97 16 valvulas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
le suena la cadena del tiempo y todo el kit de distribucion es nuevo se acaba de ajustar el motor se rectifico el ciguenal y las bielas ambos con metales nuevos, bomba de ACEITE NUEVA pero arranca y cuando calienta empieza a sonar la cadena de la distribucion
 
Hola Ivan revisa la presion de aceite con un manometro si se encuentra dentro de especificacion haz que revisen el tensor hidraulico de las cadenas de distribucion si le pusieron sellador o silicon es posible le hayan tapado el hoyo de lubricacion parcialmente,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba