• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Tubo De Calefaccion Cavallier 2.8

Una duda sobre lo siguiente.
¿Tiene algun efecto negativo o perjudicial que se selle o elimine el tubo que sale de la bomba de agua y recorre por el frente y lado del motor hasta atrás del mismo?
Sucede que comenzó a fugar anticongelante y el mecánico -entre otras reparaiones que tenía que hacer- recortó y selló el extremo trás el motor.
Me argumentaba que no le afecta pues solo tiene que ver con la calefacción y no interviene en el funcionamiento concreto del motor, incluso -me afirmaba- que hay quiene retirar el tubo y sellan su conexion a la bomba de agua.
Este amigo es de mi confianza y siempre me a sacado de apuros... pero si me gustaría confirmar que no hay bronca si ese tubo queda cancelado de manera permanente.

subir foto

no le va a afectar, en un cavalier con el mismo motor yo tambien traigo cancelado el el mismo tuvo desde hace mucho tiempo y lo he cancelado en otros carros.

ojo ese tubo tiene el purgador del sistema refrigerante, tendras que purgar bien de otro modo de lo contrario tendras consumo de agua o refrigerante, y burbujeo en el recuperador.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.