• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Ubicacion de Selenoide Cruise Control

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola que tal... quisiera saber si alguien sabe donde queda el selenoide del cruise control de una Grand Caravan 1990 3.3L ya que no funciona... Todo empezo hace 3 semanas cuando manejaba y encendi el control de velocidad y no funciono... al dia siguiente si funciono... y una semana despues empezo nuevamente a funcionar en ocasiones hasta ahora k ya no funciona... me aparecio este codigo en la computadora

34
Modelos 87 al 95: Servo no trabaja adecuadamente cuando el cruise control está prendido (posible daño en selenoide).

Quiero cambiarle o arreglar eso para que funcione ... ya que es muy comodo encenderlo a 80 km o 90 km y dejar de pensar en el acelerador por un momento... sobre todo por k ando mucho en carretera... se que es una camioneta vieja pero estoy en planes de pimpearla jeje y no se cual de todos los sensores k tiene es... me supongo k esta en el carburador o toma de aire...
Saludos y gracias

Hola, si no mal recuerdo va pegado a un costado de la bateria, sigue tu chicote de aceleracion del cuerpo de toma de aire hasta tu solenoide.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.