Hola que tal... quisiera saber si alguien sabe donde queda el selenoide del cruise control de una Grand Caravan 1990 3.3L ya que no funciona... Todo empezo hace 3 semanas cuando manejaba y encendi el control de velocidad y no funciono... al dia siguiente si funciono... y una semana despues empezo nuevamente a funcionar en ocasiones hasta ahora k ya no funciona... me aparecio este codigo en la computadora
34
Modelos 87 al 95: Servo no trabaja adecuadamente cuando el cruise control está prendido (posible daño en selenoide).
Quiero cambiarle o arreglar eso para que funcione ... ya que es muy comodo encenderlo a 80 km o 90 km y dejar de pensar en el acelerador por un momento... sobre todo por k ando mucho en carretera... se que es una camioneta vieja pero estoy en planes de pimpearla jeje
y no se cual de todos los sensores k tiene es... me supongo k esta en el carburador o toma de aire...
Saludos y gracias
34
Modelos 87 al 95: Servo no trabaja adecuadamente cuando el cruise control está prendido (posible daño en selenoide).
Quiero cambiarle o arreglar eso para que funcione ... ya que es muy comodo encenderlo a 80 km o 90 km y dejar de pensar en el acelerador por un momento... sobre todo por k ando mucho en carretera... se que es una camioneta vieja pero estoy en planes de pimpearla jeje

Saludos y gracias