• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

un tema muy visitado...

• Iniciador del tema Iniciador del tema HUICHO50
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HUICHO50

Master!
hasta parece que me gane un OSCAR, UN ARIEL, etc, etc, etc.
le doy gracias a mi madre, a mi padre, a mi abuela, a mis hijos, a mi esposa etc, etc, etc....... por este reconosimento que me doy yo mismo, porque lo mas probable es que nadie me lo de etc, etc y etc.
y aqui los dejo con el gran tema que tuvo muchas visitas gracias a mis fans por su apoyo by.
el gran tema es...................
y el que se rie que la aguante y cuidado con decir que......
yo no me rei.

Adjuntos

• un tema muy visitado y lo agradesco..jpg
    un tema muy visitado y lo agradesco..jpg
    174,9 KB · Visitas: 217
Bueno, creo que todos te debemos un reconocimiento, eres la persona que mas a contestado a los problemas que aqui se exponen, pero pues tambien sabemos que a la mayoria solo le gusta recibir ayuda pero no hacer algo para aportar ni por agradecer cuando recibe una respuesta que resuelve sus problemas, en mi caso pues no se mucho pero cuando se puede trato de ayudar.

Ojala muchos de los que aqui postean sean concientes y por lo menos escriban el desenlace de sus problemas ya que ayudarian a resolver los problemas de otros.

Por mi parte te doy las gracias por tu tiempo y tus sugerencias que me han ayudado a resolver mis problemas mecanicos.

es que la verdad nunca pense que les fuera a interesar tanto este tema y que bueno.
Radamanthiz gracias por tu apoyo amigo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.