primero que nada hola, les cuento, mi problema es con un neon 2000 ya se que han salido malos y la verdad no son mucho de mi agrado pero este en especial es de un hermano mio que lo quiere mas que ami jaja, bueno hace dos dias, lo iba conduciendo como a 120 mas o menos como 20 min, cuando derrepente se mato, ya no quiso nada, me orille y cual fue mi sorpresa, que ya no daba marcha, lo remolque y ya en mi casa revise fusibles, relevadores, arneses, cables de cajas de fusibles, sensor del arvol de levas y nada todo bien, ahora el problema es que como lla dije no da marcha, aparte no le llega corriente ala bobina y no enciende la bomba de la gasolina tampoco, ise el test cerrando la llave 3 veces y no me marca ningun herror, alguien en este foro me podria decir que mas puedo hacer por que la verdad eso fue lo mas que pude hacer, mañana voy a llevarlo a que me lo escaneen por que no e comprado el escaner todavía haber que me dicen, pero si me gustaria que si alguien a tenido experiencia en algo como esto o conoce de este tema me oriente ya que soy principiante y si me saco un poco de onda lo que me paso, muchas gracias por su tiempo buenas tarde...