• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Un Verdadero Dolor De Cabeza.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
primero que nada hola, les cuento, mi problema es con un neon 2000 ya se que han salido malos y la verdad no son mucho de mi agrado pero este en especial es de un hermano mio que lo quiere mas que ami jaja, bueno hace dos dias, lo iba conduciendo como a 120 mas o menos como 20 min, cuando derrepente se mato, ya no quiso nada, me orille y cual fue mi sorpresa, que ya no daba marcha, lo remolque y ya en mi casa revise fusibles, relevadores, arneses, cables de cajas de fusibles, sensor del arvol de levas y nada todo bien, ahora el problema es que como lla dije no da marcha, aparte no le llega corriente ala bobina y no enciende la bomba de la gasolina tampoco, ise el test cerrando la llave 3 veces y no me marca ningun herror, alguien en este foro me podria decir que mas puedo hacer por que la verdad eso fue lo mas que pude hacer, mañana voy a llevarlo a que me lo escaneen por que no e comprado el escaner todavía haber que me dicen, pero si me gustaria que si alguien a tenido experiencia en algo como esto o conoce de este tema me oriente ya que soy principiante y si me saco un poco de onda lo que me paso, muchas gracias por su tiempo buenas tarde...

Revisa el senosr del ciguenal tanto es su senal como en las alimentasiones .,si la PCM no resibe senal de este senor no aplica el ASD relay y no tienes corriente en todas esas cosas que te falta la misma

chekia ke no sea la alarma abre la llave y en el tablero de instrumentos debe de prender un circulo rojo pekeño solo debe permaneser 3 segundos prendido y luego debe apagar de no ser asi esta activada

las recomendaciones de los companeros estan muy buenas pero yo en tu caso te recomendaria empezar por que de marcha hora bien es automatico o std.
pero como sugerencia debes de chequear las corrientes prinsipales de tu auto es desir que tu ignition switch este funsionando en perfecto estado y salga la senal de marcha si la senal de marcha sale bien deves de chequear tu relay dela marcha una manera sensilla de checar tu circuito de la marcha es retirando el relay y haciendo un puente donde van colocadas las terminales 87 y 30 y si hay corriente tu marcha se activara con eso compruevas que tu marcha y cableado esta bien y el problema puede estar en relay oalgun otro componente tanto de la transmision automatica como switch del pedal standar para que no prenda en cambio espero me halla explicado saludos y hay comentas...

hola, en efecto fe lo primero que hice fue revisar que diera marcha le hice un puente entre la pila y la terminal del selenoide y efectivamente si dio marcha pero no arranco fue por eso que revise la bobina y me di cuenta que no tenia corriente tampoco la bomba funcionaba.

ablando del sensor del cigueñal ese no lo revise mañana tempano lo reviso, ojala y eso sea, ablando de la alarma yo creo que mi auto no cuenta con alguna la llave es normal sin chip, y busque el modulo por todos lados para ver si la llevava y no la encontré, ni si quiera detras del tablero como en algunos modelos, muchas gracias por sus respuestas.

te recomiendo kr chekes el arnes ke llega al sensor de cigueñal entonsas ya ke este pasa pegado al manifold (escape) y se achicharra y ase corto se pegan los 3 alambres algo muy comun revisalo primero desde donde empiesa asta donde termina

Si El Vehículo Se Apago Y No Funciona La Marcha, El Problema Es Corriente, Probablemente El Que Alimenta La Marcha Se Desconecto Y Como Hay Una Derivación De Ese Cable Para La Alimentación De Todo Lo Eléctrico En El Motor, Por Eso Puedes Tener Corriente En Los Accesorios De Carrocería Mas No El El Motor Por Que Es Otro Circuito.

Amigo, te sugiero que agarres un dado de la medida del tornillo del cigueñal y gires el motor con un maneral, probablemente este amarrado el motor. Saludos

te sugiero que revises la corriente que sale del switch,ami en lo personal me paso fue algo similar,pero no igual,por que me trajeron el carro en grua,al igual abrias el switc ,prendian las luces del tablero pero no daba marchay no se oia que activara nada,si me tarde unos dos dias para poderlo reparar,y final mente encontre que la espiga del switch,la que activa la parte electrica estaba quebrada,y era lo que ocasiono el problema,es una pieza de antimonio que va entre el llaverin y la parte ellectrica del switch..espero te sirva el comentario,suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.